Preguntas frecuentes

Aquí están resueltas muchas de las preguntas que te pueden surgir.

  • ¿En cúanto tiempo lo tendré instalado?

    Los plazos varían en función del modelo elegido con una media de tres semanas para terminaciones en estratificado y cuatro/cinco semanas para lacados y madera. Una vez instalados los muebles se procedería a la instalación de la encimera a lo que habría que sumar unos diez días más.

  • ¿Cúales son las condiciones de financiación?

    Trabajamos con la empresa Cetelem, diseñando una financiación totalmente específica y adaptada a tus necesidades.

  • ¿Qué cubre la garantía exactamente?

    La garantía cubre cinco años ante cualquier defecto de fabricación.

  • ¿Qué marcas instaláis? ¿Son de buena calidad?

    Trabajamos todas las marcas del mercado, centrándonos principalmente en aquellas especializadas en mueblistas y en la integración de los aparatos electrodomésticos en cocinas. Entre dichas marcas se encuentran: Adatto, Blanco – Gutmann, Cosentino, DuPont Corian, Dornbracht, Fiora, Franke, Hansgrohe, Inata, KWC, Smeg, Siemens, Visso.

  • ¿Qué significa exactamente “Servicio Integral”?

    Dar un servicio integral significa que disponemos de todo lo necesario para el amueblamiento total de cocina (mobiliario, encimera, electrodomésticos, iluminación y accesorios) y baño (mobiliario, sanitarios, mamparas, espejos, iluminación y accesorios).

  • ¿Qué pasa si se presenta una incidencia, por ejemplo, con la fábrica?

    Nuestra prioridad es que todo quede perfecto y que estes contento por lo que no descansaremos hasta que cualquier incidencia quede satisfactoriamente resuelta.

  • ¿En qué consiste el Servicio Postventa?

    Permanecemos a tu disposición finalizado el proyecto para cualquier necesidad que pueda surgir o incidencia no relacionada con las garantías (pues ya están cubiertas por las mismas) como las originadas por accidentes, rotura de puertas, ampliación de muebles, rotura o sustitución de electrodomésticos…

  • ¿Qué es el certificado AENOR?

    El Certificado de Calidad Comercial AENOR es una acreditación que emite una entidad independiente que garantiza que nuestros servicios cumplen con las normas y especificaciones técnicas del sector, diferenciándonos de otras empresas para tu tranquilidad y confianza.

  • ¿Qué es y en qué me beneficia un comercio adherido al Arbitraje de consumo?

    El Arbitraje de consumo es un servicio de la administración pública a disposición de los usuarios que garantiza la resolución neutral, de un modo eficaz y rápido de cualquier conflicto o reclamación que pudiera surgir en las relaciones comerciales.

Mejora tu espacio ahora